11 Consejos Para Perder 2 Libras En Una Semana!

Después de que las partes, antes de una importante tarde o simplemente para sentirse bien en sus jeans: aquí es el método eficaz para perder dos kilos innecesarios en una semana.

Descubre el método para perder peso fácilmente sin hambre, sin suplemento alimenticio o supresión de grupos de alimentos. Cómo? Se trata de reequilibrar su forma de comer y hacer ejercicio.

Sí, perder peso requiere de algunos pequeños sacrificios.

Empezar por la adopción de una dieta equilibrada para perder pesoEMPEZAR POR LA ADOPCIÓN DE UNA DIETA EQUILIBRADA PARA PERDER PESO

Beber agua en su mayoría

Una bebida energética, un batido, un poquito de cerveza … cada una de estas bebidas contiene un centenar de calorías. Sin embargo, estas bebidas no se bloqueará en la misma forma que una porción de 100 calorías de los alimentos.

Beber tanta agua como puedas durante el día! El más extraño en todo esto: el agua te ayuda a eliminar el exceso de agua presente en su cuerpo. Es cornalina pero es así. No más piernas que se hinchan …

No el pan blanco y la pasta

Olvídate de pan blanco, el arroz y la pasta. Que causa la hinchazón , si digerido ultra rápido, que causan estragos en tu peso y te dejan la sensación de hambre en la tarde.

Hacer una mini sacrificio.

Esta semana, decir no a la tarta compartir después del postre o en la merienda pequeña en frente de la televisión. Enseguida se dará cuenta de que la frustración va a desaparecer muy rápidamente. Un esfuerzo extra rápidamente recompensado el equilibrio!

Comer salmón para el almuerzo.

El salmón está llena de nutrientes. Fortalece el tono muscular y da luminosidad a tu piel . Algunos nutricionistas afirman que el salmón, no importa cómo esté cocido, ayuda a refinar la cara . Natural de contorno en el corto plazo.

Hazte un anti-hinchazón de té de hierbas

Que dijo interrumpe la digestión significa dificultad en la eliminación y por lo tanto la pérdida de peso . Té de hierbas es un remedio que no sólo natural, sino también muy eficaz contra la hinchazón y el estreñimiento. Resultado? Un estómago plano garantizado.

Deporte para bajar de pesoDEPORTE PARA BAJAR DE PESO

Treinta minutos de cardio al día

Cualquier sesión de cardio es buena para tomar. Pero si se puede dar prioridad a una actividad que hace que muchos de los músculos de su cuerpo para trabajar, mejor que mejor.

Los tres deportes para ser el preferido durante esta intensa semana: bicicleta de Spinning , Kick Boxing o incluso el arranque del campamento de entrenamiento. La mitad de una hora de estos deportes te hace quemar en un promedio de 200 a 300 calorías. Bonos: son también perfectos para tonificar los brazos, las piernas …

Beber café una hora antes de su entrenamiento

La única excepción a la Regla 1. Como una taza de café hace su trabajo de la mañana más productivo, una taza antes de que su ejercicio le permitirá maximizar su rendimiento deportivo . El Dr. Klaus explica: “usted va a quemar más calorías sin darse cuenta, ya que será más resistente al estrés! “.

Hacer algunas sentadillas

Los culturistas utilizan esta técnica justo antes de una competición. Hacer tres series de 12 sentadillas permite dar más de contorno y de alivio para los abdominales, piernas y glúteos de forma temporal.

Bienestar de los reflejos para la pérdida de pesoBIENESTAR DE LOS REFLEJOS PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Dormir 30 minutos más

Con las ideas más claras y el cuerpo descansado, te va a ser más propensos a decir que no a merendar . Además, la fatiga es una llamada a la caña de azúcar, es un hecho. Más que dormir, al menos que quieras …

Prefieren la posición de la amazonía cuando haces el amor

No es que lo necesite en este artículo para apreciar esta posición usted mismo, pero sé que es más deportivo que el de los demás! Si usted puede quemar hasta 144 calorías en 30 minutos de intimidad con tu pareja … ¿por qué privarse?

Además, el sexo le permite liberan más endorfinas, una hormona que reduce los pequeños antojos.

Párese derecho.

Su vertical de la columna debe estar recta y los hombros coloca en posición trasera. Tomando su vientre unos momentos le permite encontrar la posición ideal. Magia: se parecen al instante más delgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *