Programa De Adelgazamiento: 15 Días Para Hacer Tu Bikini Cuerpo

15 días para perder peso, es posible? Con una dieta equilibrada, los deportes y la aplicación regular de productos para adelgazar, usted debe ver la diferencia. Cosmo ha preparado un programa de adelgazamiento que le ayudará a perder peso más rápido.

Tónico y reafirmar la piel antes del veranoTÓNICO Y REAFIRMAR LA PIEL ANTES DEL VERANO

Con silicio y kombuchka. Estos dos ingredientes activos de la cosmeto restaurar la firmeza a la piel por el dopaje de colágeno y elastina. Ideal para el drenaje de un buen tiro y fácil penetración de los productos.

El derecho de tempo: 3 veces por día en los brazos, el abdomen y / o en el interior de los muslos.

En la ducha: con este tratamiento se basa en la tonificación de los extractos. Insistiendo sobre los puntos débiles, el vientre, las nalgas y los muslos con enérgicos movimientos, tipo de palpar-roll, en la temperatura del Atlántico, antes de enjuagar.

El derecho de tempo: cada día durante 15 días.

Un buen poco kilo menos (no, no más. Sí, eso es suficiente)

Apuesta en proteína . Porque son difíciles de asimilar, que fuerza al cuerpo a quemar muchas más calorías .

Los beneficios? Menos grasa y no músculo desperdiciado.

Atención, sin embargo, seguir a este rayo régimen, uno debe estar en buena forma; Y no debe extenderse más allá de estos quince días.

Cómo utilizar: los primeros 4 días, sólo obtendrá los huevos, yogures o queso blanco 0%, jamón, pollo sin piel, carnes blancas asadas y pescado (excepto las sardinas, la caballa, aceite de pescado) … Pero en grandes cantidades. A partir del quinto día, se puede reintroducir el verde de las verduras .

El derecho de tempo: mañana, mediodía y noche…!

Bebida inteligente. Con agua de sabor con el drenaje de las plantas , el tipo de abedul, hinojo, diente de león. O el té verde, que calma la sensación de hambre y facilita la fusión de las células de grasa. El tratamiento no debe exceder de quince días.

En botellas diarias, M-Capiton 10, Milical. En botella listo, Minci Líquido, Microfluid. Vierta la mezcla en una botella grande, Aqua Línea, Vitarmonyl. A la hora del té, Té Verde, Kusmi Tea o Lipton.

El derecho de tempo: 1 litro cada día durante 2 semanas.

Un cuerpo esculpido y musculares para el veranoUN CUERPO ESCULPIDO Y MUSCULARES PARA EL VERANO

Son más concentrado en ingredientes activos que los convencionales que adelgaza el gel. Para el vientre, que es una de las primeras áreas a perder su firmeza, y donde las grasas y de los azúcares tienen una desafortunada tendencia a acumular: Elancyl Especial Lipo-Reducción de Vientre; No de Fluidos Complejos, el estómago y la cintura, de Givenchy; la Crema Sublime Adelgazar, barriga, Sculpte de la Zona, la Vida de la Colección.

Para los glúteos y los muslos, que es la aplicación que hace toda la diferencia. Utilice el borde de la mano, como un cuchillo de mantequilla, presionando duro, para conseguir que el activo bien. Té verde, el Aceite , la Reina de Saba; O Aceite de Masaje de Piel de Naranja, Cellumine Bio, Super Dieta.

Crema con un roll-on de masaje, para facilitar el trabajo: Bodytonic, Garnier; Chrono Minceur, Institut Arnaud; Adelgazar Rendimiento de Gel, Arkopharma. El derecho de tempo: tarde y mañana durante 2 semanas para los tratamientos convencionales.

En su plato. Comience por comer despacio (con palillos, por ejemplo, a reducir el ritmo de las comidas). Quitar la fermentación de los alimentos, tales como los productos lácteos (excepto las ovejas, y quesos de cabra) y el brócoli y el repollo verduras.

Preferir alimentos ricos en fibra como los cereales y el pan integral. También, frutas cocidas (compotas), fuera de las comidas, alrededor de las 11 de la mañana o las 4 de la tarde, cuando usted tiene un pequeño chapuzón. El derecho de tempo: cada día durante 15 días.

Triunfal de los senos en un bikini!

Estos son los Cosmetto Era invisible y apego. En menos de una semana, donde se tiene conciencia aplicado por el dibujo de “ocho” de la base de los senos en la base del cuello, va a ver la recuperación de su aplomo.

Vela Galbant Tensor de Busto, Maria Galland; Loción Tramo Busto, el Dr. Pierre Ricaud; Bust Firming Complex, Shiseido Body Creator; Tensor de Suero Busto Shard, Thalassothys, Sothys; Esenciales Concentrados Firmeza, busto, abdomen inferior, Caudalie; Concentrado Reafirmante de Busto, de Valmont. El derecho de tempo: cada día, la noche y la mañana, durante 15 días.

En cuatro patas, con los brazos extendidos (pero no demasiado) y la barbilla metida en, baja el pecho doblando los brazos, como si estuviera haciendo bombas.

Llevar los hombros y la cara tan cerca del piso como sea posible sin mover las piernas. Volver a su posición original.

El derecho de tempo: 2 series de 20 movimientos por día la primera semana, luego de 20 más de los movimientos de la semana siguiente.

Suave de la pielSUAVE DE LA PIEL

Evitar loofa y otros guantes de crin, que almacenan bacterias, el ataque de la epidermis de la piel y los lunares.

Elegir un sintéticos guante que se pueden lavar a 70 ° C y suavizar el matorral, de forma sistemática verter una pequeña dosis de leche humectante en el guante. El derecho de tempo: cada 2 días durante 15 días.

Definitivamente menos abrasivo, pero igual de efectivos a lo largo del tiempo, exfoliante, crema o gel tratamientos tienen la enorme ventaja de la reconstrucción de la película hidrolipídica de la piel después de la exfoliación.

Exfoliante Corporal Glamour de Fábrica, Monoprix Belleza; Matorral Loco de Pomelo, Sephora; de grano Fino, exfoliante corporal, la Nube de seda, Jeanne Piaubert. El derecho de tempo: cada 3 o 4 días por 15 días, insistiendo en las áreas rugosas (codos, rodillas, talones y … las nalgas!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *